15 propiedades y beneficios para la salud

Azufaifa(Jinjoles)

1. Jujube te apoyo a dormido.

El azufaifo es un histórico remedio muy querido chino que se usa para sorpresa los trastornos del aspiración exactamente cómo el insomnio. El azufaifo tiene un resultado calmante porque contiene químicos vegetales antioxidantes, polisacáridos, flavonoides y saponinas.

El azufaifo tranquilidad los nerviosismo, induce el aspiración, relaja el cuerpo físico y la pensamientos para sorpresa la estrés.

2. El azufaifo es realmente bueno (PL) para la salud digestiva.

El elevado contenido web de hilo de la azufaifa apoyo a controlar los movimientos intestinales y la digestión. Este nutriente apoyo a suavizar las heces y impulso el Monto. Como resultado final, acelera el actividad de los alimentos alrededor del tracto digestivo y reduce el constipado.

Los extractos de azufaifo pueden apoyo a Minimizar el amenaza de lesión causado mediante úlceras y microorganismos dañinas al reforzar el revestimiento del barriga y los intestinos.

Jujube Adicionalmente contiene pectina, que tiene propiedades antidiarreicas.

En un investigar, los extractos de polisacáridos de dátiles mejoraron los síntomas digestivos al reforzar las paredes intestinales de ratones junto con colitis.

3. El azufaifo tiene un resultado calmante bolsa el dispositivo preocupado.

Se ha demostrado que la azufaifa tiene un resultado calmante justo en el mente y el dispositivo preocupado. El azufaifo Adicionalmente apoyo a facilidad la estrés. Se sabe que el resultado calmante de la azufaifa afecta los niveles hormonales e induce estados de humor tranquilos y cómodos.

4. El azufaifo es acaudalado justo en vitamina C.

El azufaifo es específicamente acaudalado justo en vitamina C. La vitamina C apoyo a revitalizar la capa de piel, batalla el oxígeno totalmente gratis y fortalece la inmunidad al detener enfermedades. 100 g de azufaifo contienen 69 mg de vitamina C.

5. Jujube apoyo a controlar la estrés arterial.

El azufaifo es un alimento que tiene pobre contenido web de sal y elevado contenido web de potasio. Estas características ayudan a controlar la estrés arterial. Potarium apoyo a relajar los vasos sanguíneos.

Leer  Significado del número 0808: Interpretación de la numerología

Similar a lo precedente, la azufaifa rica justo en hierro y fósforo Adicionalmente apoyo a control la circulación sanguínea. El pobre contenido web de hierro justo en torrente sanguíneo mayo aviso anemia, punto debil muscular, agotamiento, indigestión, mareos y problemas cognitivos. El azufaifo ciertamente no simplemente aumenta el circulación sanguino, sino que Adicionalmente facilita la circulación sanguínea.

6. El azufaifo es realmente bueno (PL) para la salud ósea.

La azufaifa contiene calcio, fósforo y hierro, lo que apoyo a impulso la resistencia ósea. El azufaifo es un buen alimento para personas junto con afecciones relacionadas junto con los huesos, exactamente cómo la osteoporosis.

El azufaifo mayo siendo en realidad una buena alternativa, específicamente para las personas que padecen artritis. El azufaifo tiene propiedades antiinflamatorias que pueden Minimizar el edema justo en las articulaciones.

7. El azufaifo es realmente bueno (PL) para la capa de piel.

Azufaifo contiene vitamina C y antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres y previenen el lesión celular. La vitamina C mayo oferta brillo y una capa de piel sana.

El azufaifo Adicionalmente apoyo a detener el envejecimiento. La vitamina C justo en azufaifo apoyo a detener las arrugas, la compostura de la melanina y la pigmentación.

8. El azufaifo es acaudalado justo en antioxidantes.

El azufaifo es acaudalado justo en diferente compuestos antioxidantes exactamente cómo flavonoides, polisacáridos y ácido triterpénico.

El lesión mediante oxígeno posesión se considera una de las principales causas de varias enfermedades crónicas, incluida la diabetes mellitus amable 2, las enfermedades cardíacas y algunos cánceres.

Los estudios demuestran que la tarea antioxidante de los flavonoides de azufaifo apoyo a Minimizar el ansiedad y la inflamación causados ​​mediante el lesión al oxígeno posesión.

Leer  Significado del número 19: Numerología diecinueve

9. Jujube te apoyo a cobertizo peso corporal.

El azufaifo es acaudalado justo en proteínas y hilo y pobre justo en calorías. Comer azufaifo mayo deleite las deposición nutricionales y producir que se sienta completo.

10. El azufaifo tiene un resultado antiinflamatorio.

Las bayas de azufaifo contienen ácido betulínico, que se ha descubierto que tiene mercancía antiinflamatorios y antibacterianos. Esto inhibe el desarrollo de Staphylococcus aureus aureus y E. coli, que causan muchas infecciones bacterianas.

El azufaifo Adicionalmente es acaudalado justo en poderosos antioxidantes exactamente cómo las vitaminas A y C. Estos nutrientes reducen el amenaza de inflamación persistente al combatir las toxinas dañinas, detener el ansiedad oxidativo y controlar la fabricación de citocinas inflamatorias.

11. El azufaifo mayo facilidad los síntomas de la tos.

Jujube contiene una enzima exclusivo llamamiento bromelina que se ha descubierto que reduce la acumulación de flema y mucosidad.

12. El azufaifo mayo apoyo a desintoxicar la torrente sanguíneo.

Jujube contiene saponina y alcaloides que están derecho asociado junto con la desintoxicación de la torrente sanguíneo. Elimina las toxinas dañinas de la torrente sanguíneo y previene al cuerpo físico de diversas enfermedades relacionadas junto con la torrente sanguíneo.

13. Jujube apoyo a detener el Células cancerígenas.

Los compuestos fenólicos ricos justo en azufaifo eliminan eficientemente el oxígeno totalmente gratis dañino y combaten el ansiedad oxidativo, lo que reduce el amenaza de Células cancerígenas.

Los estudios Adicionalmente muestran que los extractos de azufaifo tienen fuertes propiedades anticancerígenas, específicamente para inhibir la escalar de la leucemia y detener el desarrollo de la desarrollo de células tumorales.

Además, las propiedades antioxidantes de la azufaifa ayudan a detener el amenaza de un montón de tipos de células cancerosas, incluidos los cánceres de ovario, espalda uterino, seno y capa de piel.

Leer  7 de enero signo: Horóscopo y personalidad

14. La azufaifa apoyo a impulso la salud del corazón.

Se sabe que el azufaifo apoyo a impulso la salud del corazón. Potarium justo en azufaifo relaja los vasos sanguíneos y apoyo a control la estrés arterial. Además, el contenido web de hilo dietética de la azufaifa reduce el amenaza de dolencia cardiovascular.

15. Jujube renovación la circulación sanguínea.

Un buen circulación sanguino métodos (PL) que el oxígeno se suministra adecuadamente a todo el mundo los órganos importantes justo en la torrente sanguíneo. El acaudalado contenido web de potasio, fósforo, manganeso, hierro y zinc justo en la azufaifa apoyo posiblemente a la circulación sanguínea.

Efectos secundarios de azufaifo / precauciones

El azufaifo es protegido para la gran número de las personas. Sin confiscación, se requiere precaución al tomar antidepresivos, actualmente que pueden interactuar junto con el medicamento. Las personas involucradas justo en esta necesidad esencial deben Consulta con a un clínico especialista en el pasado de tomarlo.

Además, algunos estudios sugieren que el uso extremo de azufaifo casi nunca mayo causar somnolencia, diarrea, disminución del apetito, constipado y saciedad.

(*15*) justo en azufaifo mediante 100g

  • Energía 79Kcal (4%)
  • Hidratos de dióxido de carbono 20,53 g (16%)
  • Proteína 1,2 g (2%)
  • Grasa cantidad total 0,20 g (1%)
  • Colesterol 0 mg (0%)
  • Niacina 0,900 mg (5%)
  • Piridoxina 0.081 mg (6%)
  • Riboflavina 0.040 mg (3%)
  • Tiamina 0,020 mg (2%)
  • Vitamina A 40 UI (1%)
  • Vitamina C 69 mg (115%)
  • Sodio 3 mg (<1%)
  • Potasio 250 mg (5%)
  • Calcio 21 mg (2%)
  • Cobre 0.073 mg (8%)
  • Hierro 0.48 mg (6%)
  • Magnesio 10 mg (2,5%)
  • Manganeso 0.084 mg (4%)
  • Fósforo 23 mg (3%)
  • Zinc 0,05 mg (1%)



Estás viendo: 15 propiedades y beneficios para la salud

Pagina primaria: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: descifrar el significado

Leave a Reply