17 formas de ganar dinero rápido en tu tiempo libre

(*17*)


9 min read

Este artículo fue traducido de nuestra tiraje en inglés.


¿Necesitas ganar dinero rápido, para avalar una maleable de crédito o para avalar la renta?

Recuerda que ganar dinero en tu tiempo libre no significa ganar muchísimo dinero ni hacerte rico, sino de cobrar una cantidad extra para tu cartera. Sin bloqueo, algunas de estas ideas pueden ayudarte a originar riqueza a lo generoso del tiempo. Aquí varias formas de lograrlo: participando en la finanzas compartida, vendiendo cosas en sarta, técnicas de ingresos pasivos y mucho más.

Si tu quieres ganar poco de dinero extra en un periodo de tiempo relativamente corto, revisa estas 17 ideas. 

1. Recomienda negocios y contesta encuestas través de Jobs Online 

Para enterarse como ganar dinero sólo debes dialogar de los mejores negocios de tu ciudad en Internet para ganar dinero, lo único que debes hacer es darte de entrada como colaborador ¡y preparado! Podrás originar un ingreso extra desde donde sea que te encuentres. 

Recuerda que además puedes ayudar a realizar estudios de mercado para marcas contestando encuestas. Es muy sencillo y cada mes recibirás tu cuota puntual vía paypal. Una opción ideal si quieres ganar dinero desde donde sea que te encuentres en: Jobs Online.

2. Conviértete en socio de una empresa de cesión directa

La modalidad de cesión directa, redes de mercadeo o multinivel se refiere a un maniquí de negocio que está formado por una red de vendedores independientes (denominados además distribuidores), que generan ingresos por la cesión directa de productos que les abastecen las empresas propietarias del negocio. Los productos o servicios que se venden a través de las empresas multinivel, son muy diferentes, pero los más difundidos suelen ser los relacionados con la sanidad, la belleza y la mantenimiento.

El esquema de red de mercadeo es consumado si quieres ganar dinero extra en tus tiempos libres. En universal no existe un techo en cuanto a los ingresos que se pueden percibir, el techo lo establece el propio representante en función de sus expectativas. Cita aquí Redes de Mercadeo para más información.

3. Vende objetos viejos o usados

Una de las formas más rápidas de ganar dinero es vendiendo tus libros viejos, CDs (sí, aún hay familia que los negocio), y DVDs así como smartphones, cargadores y consolas de video juegos.

Leer  ¿Cuál es el código de actividad de mi empresa?

Algunos de los lugares más sencillos para traicionar tus cosas rápido son los de siempre. Amazon, Craigslist o eBay. Además puedes usar plataformas como Trendier para traicionar ropa o Mercado Libre.

4. Vende artesanías únicas

Tal vez sepas hacer hermosas tarjetas de tarjeta dibujadas a mano o puedas tejer lindos gorros de bebé. O tal vez haces disfraces o suéteres de Halloween para perros. Puedes traicionar tus artesanías de diseño único en mercados en sarta como Etsy, Zazzle, CafePress o Threadless.

5. Vende poco valioso, como platería o un cronómetro

No es obediente deshacerse de poco que tiene valencia sentimental y monetario, sin bloqueo, es bueno enterarse que tienes la opción. Recuerda que no te van a avalar el valencia exacto de tu dije o cronómetro, pero vale la pena valuar la cuchitril ayer de intentar venderla.

Puedes traicionar tus joyas o relojes en joyerías locales, casas de empeño o plataformas digitales (eBay o Mercado Libre). O simplemente marca a una platería restringido para ver si ellos conocen a cualquiera que compre el tipo de piezas que quieres traicionar.

6. Vende tu tiempo o experiencia de forma digital

Las plataformas de trabajos independientes como Fiverr, JustAnswer y Upwork varían en rango de experiencia requerido y pagos.

Amazon’s Mechanical Turk (además conocido como M Turk) es una página web de micro tareas, y lo que se pide no requiere de mucha sagacidad, pagan poco y sólo te toma unos cuantos segundos. Para ganar dinero tienes que invertirle tiempo.

En Fiverr puedes ofrecer una serie de servicios creativos, como editar o diseñar un logo, mientras que la plataforma de Upwork es para freelancers y pueden cargar sus perfiles y traicionar sus servicios como contenido, marketing digital y cooperación potencial. Tras acontecer creado tu perfil puedes apostarle a los anuncios de trabajo o esperar a que los clientes lleguen a buscarte.

Si ya tienes una rama, como la plomería, o eres veterinario o estás especializado en leyes laborales, puedes ganar muy buen dinero vendiendo esa experiencia en plataformas de consultoría ya existentes como clarity.fm, en la que los expertos ganan dinero por cada minuto que hablan con sus clientes, ya sea por teléfono o digitalmente.

Leer  SANTO REMEDIO PARA AHUYENTAR Y EVITAR QUE LOS PERROS SE ORINEN FRENTE A TU CASA.

O vende tu experiencia en JustAnswer, donde los clientes potenciales hacen preguntas y los expertos registrados (doctores, abogados, ingenieros, escritores) apuestan para responderla.

7. Haz investigaciones de mercado

Las empresas quieren conocer tu opinión y están dispuestas a avalar por ella. Hay una gran variedad de formas en las que puedes participar en este tipo de investigaciones:

  1. UserTesting.com: Ofreces feedback sobre apps y sitios web por hasta $10 dólares por cada test.
  2. Puede ser un mistery shopper: te pagan por revistar tiendas y reportar tu experiencia. Encuentra opciones en Market Force, Best Mark, Sinclair Customer Metrics.
  3. Únete a un camarilla de estudio o focus group: las empresas te pueden avalar por sentarte y reponer preguntas como consumidor.
  4. Contesta encuestas digitales: registra tu información para reponer encuestas y te contactarán cuando haya alguna que encaje con tus demográficos.

8. Únete a la finanzas compartida

Puedes nominar tus horarios y ganar dinero rápido manejando un Uber o un Didi. Para convertirte en chofer necesitas un automóvil en buenas condiciones, osadía de conducir, no tener informes penales y aprobar los exámenes de las compañías.

9. Conviértete en repartidor de comida

Si decides convertirte en repartidor de comida, necesitarás una velocípedo o un automóvil, dependiendo del servicio al que quieras unirte.

10. Pasea perros o cuida gatos

Si decides ganar dinero extra pesando perros, tienes varias opciones: puedes suscribirte a algún servicio, o anunciarte tú mismo en las zonas de más demanda dejando anuncios en las tiendas de mascotas.

En Estados Unidos hay un auge de las plataformas que conectan a los paseadores de perros con dueños, como Rover, Wag y Bark. Todas operan de forma similar. Tú, como paseador de perros, creas tu perfil y esperas a que los clientes te contacten. O puedes postularte a trabajos que veas en la plataforma (asegúrate de tener una buena reputación en sarta con reseñas excelentes para que te contraten más personas).

Y sobre esa misma idea, puedes cuidar gatos. Puedes registrarte como cuidador de gatos o de mascotas en universal en grupos de Facebook o anunciando tus servicios en tiendas o veterinarias locales.

Leer  Cómo Enviar un Correo Electrónico de Gmail a WhatsApp

11. Conviértete en tutor

Las tutorías son flexibles. Puedes trabajar los fines de semana o por las tardes, y hay áreas que tienen mucha demanda, como idiomas, física, matemáticas, ciencia, etc.

Otra tendencia son las tutorías virtuales para enseñar un idioma a cualquiera que viva fuera de tu país, poco que te da la flexibilidad de trabajar desde casa y en ocasiones a horas extrañas por la diferencia de horarios.

12. Trabaja para una empresa de catering

Puedes unirte a una empresa de catering ayudando como mesero o a servir. Es una posición flexible y por lo universal puedes determinar tus horarios. (Es la razón por la que muchos aspirantes a actores se dedican a esto, dejando sus horarios libres para las audiciones).

13. Dona semen u óvulos

Para donar semen y óvulos debes ser verde, por lo universal entre 18 y 35 abriles, y puedes hacerlo directamente en un cárcel o en una clínica de fertilidad.

14. Cuida niños

Cuidar niños es poco que puedes abrir a hacer de inmediato. Por lo universal siempre hay mucha demanda de niñeras, ya sea para trabajar diario o por las noches.

Puedes ofrecer tus servicios de boca a boca, por recomendaciones de tus conocidos, o anunciarte en redes sociales.

15. Renta tu espacio

Airbnb lanzó una finanzas compartida que sigue creciendo, y ahora puedes rentar no sólo tu casa sino tu automóvil, tu cochera, tu patio y hasta tu sala.

16. Ofrece servicios de mantenimiento

Si sabes hacer reparaciones básicas al hogar (instalaciones, reparaciones, pintura e iluminación) podrías ganar poco de dinero dando mantenimiento a hogares en tu ciudad.

Para conseguir clientes puedes hacerlo de la forma análoga, dejando volantes y ganándote reputación de boca a boca, o publicitando tus servicios en redes sociales.

17. Servicios de mudanza

Este tipo de trabajo es para cualquiera robusto o muy robusto. Prepárate para trabajar los fines de semana, que es cuando se hacen la mayoría de las mudanzas, y puedes hacerlo a través de una empresa ya establecida de mudanzas y ofreciendo tus servicios mediante volantes o en redes sociales.

Tu es en train de regarder: 17 formas de ganar dinero rápido en tu tiempo libre

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply