19 propiedades y beneficios para la salud

Melocotón, Durazno

(*19*)1. Los duraznos son ricos dentro antioxidantes.

Los duraznos son una gran recurso de antioxidantes. Esta producto de fruta contiene ácido clorogénico, un fuerte antioxidante.

Los melocotones igualmente son ricos dentro antioxidantes así cómo luteína, zeaxantina y beta-criptosantina. Todos estos juegan un tarea significativo dentro la proteccion del envejecimiento y las enfermedades.

(*19*)2. Los melocotones te ayudan a soltar peso corporal.

Los duraznos son una buena recurso de hilo. La hilo, así cómo sabemos, promueve la saciedad y apoyo a adelgazar. Según un investigar estadounidense, la hilo dietética mayo desempeñar un tarea significativo dentro la proteccion de la obesidad. Comer 30 g de hilo al día mayo ayudarlo a soltar peso corporal. También apoyo a suprimir varios otros factores de dolencia así cómo el niveles de colesterol elevado, la estrés arterial y el azúcar dentro torrente sanguíneo.

(*19*)3. Los duraznos ayudan a detener el Células cancerígenas.

Según un investigar estadounidense, los polifenoles que se encuentran dentro los melocotones pueden inhibir el Células cancerígenas de seno y la proliferación de células de Células cancerígenas de colon.

El melocotón contiene aún otra material llamado ácido cafeico, que mayo inferior el desarrollo del Células cancerígenas y detener el Células cancerígenas de seno y de colon.

Los 2 ingredientes principales responsables de las propiedades anticancerígenas de los melocotones son el ácido clorogénico y el ácido neoclorogénico. Esto apoyo a ruina las células cancerosas sin impacto las células sanas.

(*19*)4. Los duraznos son buenos para la capa de piel.

Los duraznos son ricos dentro vitamina A y vitamina C que promueven la salud de la capa de piel.

El melocotón apoyo a inferior las arrugas, renovación la apariencia de la capa de piel y protege la capa de piel de la Encendiendo luz del sol y los rayos ultravioleta.

Un investigar francés encontró que la vitamina C cura la capa de piel dañada mediante la Encendiendo y previene el envejecimiento cutáneo inducido mediante el luz del sol.

(*19*)5. Los duraznos son buenos para la salud del corazón.

La hilo de durazno, la vitamina C, la vitamina K y el hierro y el potasio son buenos para la salud del corazón. La vitamina K previene la coagulación de la torrente sanguíneo y previene diversas enfermedades cardíacas.

Leer  Significado del número 51: Numerología Cincuenta y uno

El hierro es importante para la acumulación de glóbulos rojos. Los duraznos mantienen nuestra torrente sanguíneo sana y previenen la anemia causada mediante la deficiencia de hierro del cuerpo físico.

El licopeno y la luteína presentes dentro los melocotones reducen el amenaza de dolencia cardíaca. Los melocotones igualmente contienen potasio, un electrolito que controla la estrés arterial y equilibra los fluidos corporales, que controla la regularidad cardíaca y previene los accidentes cerebrovasculares.

(*19*)6. Los duraznos ayudan a impulso la salud digestiva.

La hilo dietética de los melocotones apoyo a controlar y impulso la digestión. Además de siendo en realidad genial para la digestión, esta producto de fruta igualmente actúa así cómo diurético. Ayuda a depurar los riñones y la vejiga.

(*19*)7. Los melocotones son buenos para la ver.

La visibilidad de nutrientes vegetales antioxidantes así cómo la luteína y la zeaxantina dentro los melocotones es beneficiosa para la salud óptico. Los estudios demuestran que cada nutrientes vegetales protegen el ojo del peligro capacidad causado mediante la Encendiendo que incide dentro la retina. También se ha descubierto que la luteína reduce el amenaza de establecer enfermedades oculares comunes relacionadas junto con el envejecimiento.

La luteína y la zeaxantina juegan un tarea significativo dentro la protección de la labe y, inevitablemente, dentro la proteccion de la degeneración macular asociada junto con el envejecimiento.

(*19*)8. Los melocotones desintoxican el cuerpo físico.

La desintoxicación es significativo para mantenerse bien equilibrado. Los duraznos contienen vitaminas A, C, E y selenio, cada persona los cuales actúan así cómo antioxidantes y ayudan a desintoxicar, Dependiendo de un documento publicado mediante la Universidad de Minnesota.

(*19*)9. Los duraznos ayudan a inferior el tensión.

Según un documento publicado dentro un investigar, los melocotones actúan así cómo calmante para el tensión. También apoyo a inferior la estrés.

En Hungría, los melocotones igualmente se denominan “frutos del mudez”.

(*19*)10. Los duraznos ayudan a impulso la salud del cerebro humano.

El melocotón es una buena recurso de ácido fólico que promueve la salud del cerebro humano.

(*19*)11. Los duraznos son beneficiosos durante el curso de el maternidad.

Durante el maternidad, los cambios hormonales pueden retrasar las deposiciones. Esto mayo Produce constipado. Los melocotones ricos dentro hilo pueden apoyo a solucionar este complicación.

Leer  El número angelical 656: Ángeles y significado

Además, los duraznos son ricos dentro ácido fólico, que es significativo para el avance de bebés sanos. El ácido fólico apoyo a detener defectos de parto graves.

(*19*)12. Los melocotones tienen propiedades antiinflamatorias.

Los melocotones tienen artículos antiinflamatorios. Esta producto de fruta es rica dentro vitamina C. La vitamina C apoyo a calmar la inflamación y es específicamente útil dentro personas junto con estrés arterial adhesión, obesidad y problemas de diabetes. La vitamina C igualmente se asocia junto con el comodidad de la inflamación constante y la cicatrización de heridas dentro pacientes junto con asma.

(*19*)13. Los duraznos son buenos para la anemia.

La anemia es causada mediante deficiencia de hierro. Los duraznos son una de las mejores fuentes de hierro y son eficaces para impulso el material de hierro del cuerpo físico. La anemia igualmente mayo tener lugar junto con niveles bajos de vitamina C. Rico dentro hierro y vitamina C, los duraznos son un gran alimento para combatir la anemia.

(*19*)14. Los melocotones son enseres para el moho Candida.

Los polifenoles y flavonoides de melocotón pueden desempeñar un tarea significativo dentro el procedimiento del moho Candida. También contiene taninos que brindan protección al cuerpo físico versus los hongos Candina.

(*19*)15. Los duraznos ayudan a controlar la problemas de diabetes.

Los duraznos tienen un elevado material de hilo, mediante lo que los niveles de azúcar dentro torrente sanguíneo disminuyen, lo que apoyo a detener el amenaza de problemas de diabetes amable 1. Además, los melocotones tienen un Marcos glucémico pobre de 26-55, que es apropiado para diabéticos. Sin confiscación, debe prevenir los alimentos que contengan jarabes bueno, así cómo los duraznos enlatados.

(*19*)16. Los duraznos ayudan a detener la hipopotasemia.

Los melocotones contienen potasio, que es importante para la señalización nerviosa adecuada y la característica celular del cuerpo físico. Potarium mantiene el armonía de electrolitos y apoyo al método metabólico a lo largo del administración del textil muscular. La escasez de potasio dentro el cuerpo físico mayo Produce hipopotasemia, que mayo impacto la resistencia muscular y causar latidos cardíacos irregulares.

Leer  Significado del número 25: Numerología Veinticinco

(*19*)17. Los duraznos ayudan a preservar un unidad estresado bien equilibrado.

El magnesio dentro los duraznos apoyo a detener el tensión corporal y la estrés y tranquilidad el unidad estresado. La inspección ha demostrado que la deficiencia de magnesio mayo impacto la característica del unidad estresado principal, excitando excesivamente los músculos y levantando la tarea de las señales nerviosas.

(*19*)18. Los duraznos ayudan a impulso la salud de los huesos y los dientes.

Los duraznos contienen fósforo unido junto con calcio, que apoyo a mejorar los huesos y los dientes y a preservar y traer de vuelta el textil corporal. Es específicamente genial para detener la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos dentro mujeres menopáusicas.

Comer alimentos ricos dentro fósforo, así cómo los duraznos, mantiene la rigidez de los huesos. Junto junto con el calcio, el material de vitamina C de los melocotones juega un tarea significativo dentro el fortalecimiento de la boca y las encías, ayudando a preservar los dientes intactos.

(*19*)19. Los duraznos son buenos para mejorar la inmunidad.

Los duraznos son ricos dentro ácido ascórbico y zinc, lo que apoyo al cuerpo físico a funcionar en general y mantiene un unidad inmunológico bien equilibrado. Las propiedades inmunoestimulantes de la vitamina C y el zinc tienen un impacto curativo útil.

Las propiedades antioxidantes igualmente ayudan a combatir las infecciones y a inferior la prevalencia y la gravitación de enfermedades así cómo los resfriados, la malaria, la pulmonía y la diarrea.

(*19*)Nutrientes de melocotón mediante 100g

  • Calorías – 39Kcal
  • Grasa cantidad total – 0,25 g
  • Grasa saturada – 0.019 g
  • Grasas trans – 0g
  • Grasa extremadamente insaturada – 0.086 g
  • Grasa insaturada fácil – 0.067 g
  • Colesterol – 0 mg
  • Sodio – 0 mg
  • Carbohidratos totales – 9.54g
  • Fibra dietética – 1,5 g
  • Azúcar – 8,39 g
  • Proteína – 0.91g
  • Calcio – 6 mg
  • Hierro – 0,25 mg
  • Potarium – 190 mg
  • Vitamina A – 16 mcg
  • Vitamina C – 6,6 mg



Estás viendo: 19 propiedades y beneficios para la salud

Pagina mayor: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: descifrar el significado

Leave a Reply