7 formas de decir papá en inglés que no conocías

Hoy te contamos 7 formas de decir papá en inglés. En España es el Día del Padre y hemos pensado que sería buena idea contaros varias formas de decir `papá´. Rendimos homenaje hoy a los papás y te explicamos 7 formas de decir papá en inglés.

formas de decir papá

En España celebramos el Día del Padre el 19 de marzo, pero en países anglosajones como UK, o USA el día en el que celebran su `Father´s Day´es el tercer domingo de junio. No es una data específica, igual que nos ocurre a nosotros con el día de la religiosa, que siempre se celebra el primer domingo de mayo.

Países como España, Portugal, Andorra, Honduras o Bolivia celebran este en el de Día de San José. Como sabemos que hay millones de maneras en gachupin, y todas cariñosas de decir papá, hemos pensado que quizás quieras conocerlas todavía en inglés.

7 formas de decir papá en inglés

En gachupin tenemos millones de palabras para nombrar a nuestros padres. Desde progenitores, papás, papis, papuchos, viejos, jefes, papas, paps y miles de formas más que varían según la persona. Te contamos 7 formas de decir papá en inglés para que nunca te quedes sin ideas hables el idioma que hables.

Father. Esta es la forma típico `father´, que es el equivalente a nuestro papá en gachupin.

Dad. Dad podría traducirse como papá y es, como en gachupin, una de las formas informales más estandarizadas.

Daddy. La traducción de papi es `daddy´. Esta forma suele ser utilizada, sobretodo por los niños, para clamar a su padre.

Old Man. El término más correcto para su traducción al gachupin es `envejecido´y aunque es una forma de clamar a tu padre, desde gogetter te pedimos que tengas piedad con tu `old man´

Leer  ¿Cuál es el código de actividad de mi empresa?

Pops. Pops es otra forma derivada de la propia palabra `papa´pero con un punto más cariñoso.

Papa. Como veis lo hemos escrito sin acento. Esto es porque este papa en inglés sería una palabra plana. Viene de la mezcla del inglés con idiomas como el gachupin o el italiano que utilizan esta forma.

Dadda. Sí, como el movimiento surrealista. Dadda suena a balbuceo y lo es, es una de las primeras formas que los niños utilizan para clamar a su padre.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestro post y si eres papá ¡happy father´s day to you!

Te vemos en la próxima semana y no te olivides, be a #gogetter


Tu es en train de regarder: (*7*)

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply