Abrir Símbolos del sistema como Administrador en Windows 10

Windows es el sistema activo de Microsoft más extendido y usado en todo el planeta. Este sistema activo cuenta con una gran cantidad de herramientas muy bártulos y que te permiten realizar tareas que en algunos casos no podrás hacer desde la misma interfaz de Windows. Encima muchas de estas herramientas se han mantenido prácticamente intactas a lo desprendido de la últimas versiones de Windows. Un ejemplo de estas herramientas que se mantienen a lo desprendido de Windows 7, Windows 8.1 y ahora en Windows 10 es la conocida Símbolos del Sistema o además conocida como CMD.

Abrir simbolo del sistema como Administrador en Windows

Igualmente te puede interesar: 3 Maneras de habilitar la cuenta de administrador oculta en Windows 10.

La utensilio Símbolo del sistema es básicamente un pequeño software o aplicación con una interfaz proporcionado austera de color enojado y que nos permitirá la ejecución de diferentes programas, herramientas, tareas, etc. mediante la utilización de comandos escritos. Encima con esta utensilio podrás realizar algunas tareas que son imposibles de padecer a final utilizando solo la interfaz de Windows.

Igualmente cerca de destacar que la utensilio Símbolos del Sistema puede ser utilizada en dos modos: Como administrador o como favorecido de Windows. Una guisa de identificar si CMD está hendido como administrador o como favorecido deberás prestar atención al directorio que se muestra en la interfaz:

– Símbolo de sistema como Administrador: C:Windowssystem32>

– Símbolo de sistema como Adjudicatario: C:User”Nombre de usuarios“>

La ejecución de CMD como administrador te permitirá realizar tareas y cambios en el sistema activo y no solo en la cuenta de favorecido con la que tienes iniciada sesión. Es aseverar los cambios en modo administrador son más profundos y estos afectarán a todo el sistema activo lo que significa que los cambios afectarán a las cuentas de todos los usuarios que pudiera tener Windows.

Leer  Netflix renueva su exitosa comedia alemana

Pues correctamente cuando accedemos a Símbolo del Sistema haciendo clic sobre la aplicación, por lo normal se ejecutará normalmente como favorecido, sin secuestro en el caso de que queramos ejecutarlo como Administrador deberemos hacerlo de otra guisa que te mostraremos a continuación:

Alcanzar a Símbolo del Sistema como Administrador en Windows 10:

Accede a la búsqueda de Windows y en la caja de búsqueda escribe: Símbolo de Sistema o CMD. Esto hará que de guisa cibernética se muestren los resultados de búsqueda entre los que encontrarás la aplicación de escritorio Símbolos de Sistema. En este resultado, deberemos hacer clic con el cogollo derecho de tu ratón para renglón seguido distinguir la opción Ejecutar como Administrador en el menú que se mostrará. Esto hará que se muestre la ventana de CMD como administrador tras confirmar la ejecución como administrador.

Simbolo del sistema como administrador en Windows 10

Otra alternativa para penetrar a Símbolo de sistema como administrador en Windows 10 será haciendo clic con el cogollo derecho del ratón sobre el Gema de inicio de Windows. Esto provocará que se muestre una repertorio de opciones entra las que se encuentra la posibilidad de inaugurar Símbolo de sistema de guisa natural o correctamente Símbolo de Sistema (Administrador)

 

Abrir CMD como Administrador en Windows 10 (Alternativa):

Como alternativa al método anteriormente mostrado, además podrás inaugurar la utensilio de Símbolo del Sistema gracias a un hato de teclado. Para ello solo tendrás que hacer uso de futuro hato de teclado: Tecla de Windows + X.

Esto hará que se muestre el menú de favorecido liberal, exacto encima del cogollo de inicio de Windows 10. En este menú contextual deberás agenciárselas y distinguir la opción: Símbolos del Sistema (Administrador). Una vez seleccionada la opción podrás visualizar la utensilio CMD con derechos de administrador.

Leer  ¿Qué es el rendimiento neto del trabajo? -canalJUBILACIÓN

abrir el CMD con derechos de administrador en Windows 10

Alcanzar a Símbolo del Sistema como Administrador en Windows 8.1:

En Windows 8.1 es proporcionado similar, deberás penetrar a la búsqueda de Windows  correctamente desde la Charm Bar o correctamente desde la Interfaz Medida. En este campo de búsqueda deberás introducir los términos: Símbolo de Sistema o CMD. Una vez que Símbolo del sistema se muestra como uno de los resultados. Haz clic con el cogollo derecho de tu ratón para de esta guisa penetrar al menú donde se mostrará la opción ejecutar como Administrador.

Como abrir simbolo del sistema en Windows 8.1

Al igual que en Windows 10, si hacemos clic con el cogollo derecho de tu ratón sobre el Gema de Inicio de Windows 10, se desplegará un menú con una repertorio de opciones entre las cuales encontrarás la posibilidad de inaugurar Símbolo del sistema como Administrador o por lo contrario de guisa natural(como favorecido de Windows).

 

Alcanzar a Símbolo del Sistema como Administrador en Windows 7:

Lo primero que tendrás que hacer será penetrar al menú de inicio haciendo clic sobre el Gema de inicio de Windows 7. Esto mostrará el campo de búsqueda de Windows donde deberás realizar la búsqueda utilizando cualquiera de estos dos términos: Símbolo de Sistema o CMD. Cuando se muestre el resultado de búsqueda, deberás hacer clic con el cogollo derecho de tu ratón sobre dicho resultado de búsqueda para de esta guisa desplegar el menú de opciones de entre las cuales deberás distinguir la opción que dice: Ejecutar como administrador. Al hacer clic sobre dicha opción deberás aceptar dicha ejecución como oficina para que se abrigo la ventana de la utensilio CMD.

Leer  ¿Cómo buscar mis fotos en Google? Recientes y antiguas

Simbolo del sistema en Windows 7 como administrador

Bueno amigos, como veis, la ejecución de Símbolos del Sistema como privilegios elevados de administrador es proporcionado sencillo. Ahora muchos de vosotros podréis ejecutar comandos que anteriormente no podíais ejecutar simplemente porque usábais la utensilio CMD (command prompt) como favorecido y no como Administrador.

Tu es en train de regarder: Abrir Símbolos del sistema como Administrador en Windows 10

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply