Bizcocho fácil de tres ingredientes, receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Separamos las claras de las yemas en dos recipientes distintos. Batimos las claras con unas varillas a velocidad desvaloración. Cuando empiecen a espumar y sin dejar de troquelar, añadimos poco a poco la medio del azúcar. Continuamos batiendo durante unos seis-ocho minutos más a velocidad inscripción hasta conseguir un merengue firme.

A continuación, sin obligación de limpiar las varillas, batimos las yemas unido con el resto del azúcar. El color cambiará y se volverán pálidas, incluso aumentarán en convexidad por la cantidad de corriente incorporado. Paramos de troquelar cuando las varillas dibujen un trazo en las yemas.

Añadimos la harina, tamizada, y las claras, batidas, al recipiente con las yemas. Lo haremos de forma alterna y en tres partes, integrando la harina o las claras con movimientos envolventes y mucha suavidad. No añadimos el ingrediente ulterior hasta que no esté aceptablemente incorporado el precedente.

Paso A Paso Bizcocho De Tres Ingredientes

Cubrimos la cojín de un molde de 18 cm de diámetro y paredes altas con un disco de papel vegetal. Vertemos la masa en su interior y alisamos la superficie. Introducimos en el horno, precalentado a 160º C con calor hacia lo alto y debajo, y cocemos durante 35-40 minutos o hasta que veamos que está aceptablemente cocido.

El tiempo de cocción dependerá del horno de cada cual, al igual que la temperatura que puede oscilar 10º C hacia lo alto o debajo. Una vez retirado el rosco del horno, dejamos que se atempere antiguamente de desmoldar. Podemos diseminar con azúcar tafetán en el momento de servir, opcional.

Tu es en train de regarder: Bizcocho fácil de tres ingredientes, receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Leer  94 palabras en euskera (vasco) útiles en tu viaje al País Vasco

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply