¿Cómo buscar mis fotos en Google? Recientes y antiguas

El uso de la aplicación Google Fotos es muy global en los dispositivos Android. Resulta sumamente útil para diligenciar todo el contenido relacionado a vídeos y fotografías que se encuentren en la museo. Ofreciendo distintas opciones a la hora de diligenciar el contenido audiovisual de una forma eficaz y sencilla. Pero, ¿cómo buscar mis fotos en Google? A lo desprendido de este artículo te ofreceremos toda la información necesaria para comprender el funcionamiento de la aplicación.

Google Fotos es una app que aparece en los móviles Android en forma de un molinillo con los colores característicos de Google. No se prostitución solo de un archivo que permite guarecer las fotos capturadas o recibidas; va mucho más allá. De hecho, el objetivo de Google es contar con un excelente almacenamiento de fotos y vídeos. En sus inicios no tuvo mucho éxito a pesar de ser agradecido como una de las mejores apps de su clase, pero primaveras más tarde logró sustituir a Picasa. Convirtiéndose Google Fotos en el catalogador de fotografías exclusivo de la plataforma.

¿Qué es Google Fotos?

Aunque existen innumerables herramientas que te brindan la posibilidad de crear copias de seguridad de tus datos, ninguna puede compararse con Google Fotos. Gracias a esta utensilio, no solo podrás juntar fotos y vídeos en una cúmulo, sino que por otra parte podrás verlas, editarlas, compartirlas e incluso elaborar álbumes.

La app fue creada en el año 2015 y viene incluida por defecto en los dispositivos móviles, aunque podrá ser eliminada en cualquier momento si el adjudicatario así lo desea. Es una utensilio que te permite un importante economía en el espacio de almacenamiento y te brinda una copia de respaldo de tu contenido. Es aseverar que, si cambias de equipo podrás nutrir todo tu material audiovisual, sin la requisito de pasarlo de un Android a otro.

Leer  Para ahorrar carburante, ¿Cómo se debe ventilar el vehículo?

Para una correcta sincronización de las imágenes de tu museo usando esta aplicación, será necesario que poseas una cuenta de Google. En caso de no tenerla, deberás crearla para poder usar la aplicación. Podrás verla desde el móvil o desde el ordenador ingresando al navegador. Una vez que te encuentres allí, deberás presionar encima de la esquinazo superior derecha de la pantalla e iniciar la sesión en tu cuenta de Google, usando tu correo electrónico.

¿Quieres aceptar nuestro contenido de agencia cada semana?

Luego, deberás pinchar sobre el icono de los nueve puntos enemigo en la esquinazo superior derecha de la pantalla. Se mostrará un menú con todas las aplicaciones pertenecientes a Google, entre ellas Google Fotos. Si la seleccionas podrás ver todo el contenido, correctamente sea imágenes o vídeos que tengas almacenados en la cúmulo.

¿Cómo buscar mis fotos en Google?

Es muy sencillo, podrás visualizar todo tu contenido en el momento que abras la app de Google Fotos. ¡Practiquemos un poco!

Encuentra la foto que acabas de tomar

  1. Abre la aplicación de Google Fotos.
  2. En la zona inferior de la aplicación, pulsa en “Fotos”.
  3. En la parte superior ya deberías visualizar la foto que acabas de capturar con tu móvil. Podrás desplazarte cerca de debajo para ver el contenido guardado.

Exploración una foto antigua

Para buscar una foto antigua que se encuentre en tu teléfono o tablet, bastará con que recuerdes algún aspecto de la foto.

  1. Primero tendrás que presionar en “Buscar”, en la parte inferior de la aplicación.
  2. Luego, en la mostrador de búsqueda de la parte superior, escribe el aspecto que esté en las fotos como “piscina” o “pícaro”.
  3. Por postrer, presiona “Avispado” en la esquinazo inferior derecha del teclado.
Leer  Receta de buñuelos de viento tradicionales y fáciles

[serptrade]

Tu es en train de regarder: ¿Cómo buscar mis fotos en Google? Recientes y antiguas

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply