Cómo Conseguir tu Permiso de Residencia en España

Tal y como hemos mencionado en el punto mencionado, solicitar una polímero de residencia no implicará el mismo procedimiento para los ciudadanos de la UE que para los extracomunitarios.

Desafortunadamente para los no europeos, lo tienen más difícil. Pero no te preocupes, a continuación detallamos cómo solicitarlos con éxito para que no tengas ningún problema.

Pero para ello debemos profundizar primero en qué deben hacer los ciudadanos de la UE para aparecer a proceder legalmente en España durante más de 3 meses.

Básicamente deberán solicitar el llamado certificado de registro de la Unión Europea, un permiso de residencia permanente y que no caduca.

Para obtener este permiso, tú, como ciudadano de la UE, deberás demostrar la posesión de 6.000 € en una cuenta bancaria; adicionalmente de tener un seguro médico privado. Alternativamente, tambíen podrías conseguir un trabajo y tu paga actuaría como prueba suficiente en cuanto a medios económicos.

Es así de simple.

Estos son los principales requisitos para los ciudadanos de la Unión Europea. Incluso pueden obtener su permiso en tan solo 24 horas, un permiso de residencia permanente que les permite proceder y trabajar en el distrito castellano.

Si quieres más información, puedes aceptar aquí a todos los requisitos para solicitarlo de forma detallada aquí.

Pero digamos que, desafortunadamente, eres un ciudadano extracomunitario y no puedes disfrutar de la facilidad que tienen los europeos. 

Entonces sigue leyendo.

Pero si tienes dudas, recuerda que nuestros abogados de extranjería las responden todas al instante:

Tu es en train de regarder: Cómo Conseguir tu Permiso de Residencia en España

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply