Cómo Enviar un Correo Electrónico de Gmail a WhatsApp

En este articulo te enseñaremos cómo dirigir un email o correo electrónico de Gmail a Whatsapp de forma sencilla y rápida poder compartir cualquier información de tus correos electrónicos a través de la plataforma de transporte instantánea en pocos minutos con cualquier usuarios de Whatsapp. Ya que es una opción que cada día se hace con anciano frecuencia y debes retener cómo ejecutarla.

Hoy encontramos que Whatsapp se ha transformado por excelencia en una de las aplicaciones mas utilizadas en nuestros dispositivos móviles que es utilizada a diario incluso en un familia de trabajo como con amigos y así se vuelve una aparejo cardinal en la comunicación de este año 2020 y debemos sacar el anciano provecho.

Los correos electrónicos hoy en día se han trillado un poco desplazados por los diferentes servicios de transporte que existen. Sin confiscación, esto no quiere afirmar que se han dejado de usar totalmente. Lo que sucede es que ahora ya no son el único método de dirigir mensajes por medio de la web.

No obstante, los correos siguen siendo utilizados para hacer registros en muchas páginas web así como en las redes sociales. Por lo tanto es el espacio por donde se comunican estas páginas o redes con los usuarios. De igual guisa, los correos son las plataformas por donde los estudiantes y profesores mantienen comunicación y envíos de archivos.

A pesar de esto,  en algunas ocasiones se hace necesario dirigir estos archivos por WhatsApp. Por consiguiente, hay que ocurrir los mensajes que tenemos en el correo electrónico a este servicio de transporte.

¿Se puede reenviar correo de Gmail a WhatsApp?

No se puede dirigir un correo electrónico de Gmail a WhatsApp directamente, ya que no son la misma compañía ni aplicación. De igual guisa, WhatsApp trabaja con números telefónicos mientras que los correos electrónicos funcionan con una dirección de correo. Por lo tanto no hay compatibilidad para dirigir mensajes directamente.

Sin confiscación, existen métodos con los que puedes ayudarte para dirigir un correo de Gmail a WhatsApp. De esta guisa, podrás tener la información almacenada en dos plataformas diferentes y la puedes dirigir con anciano facilidad por el servicio de transporte.

enviar correo gmail a whatsapp opciones whatsapp

Cómo dirigir un documento de mi correo Gmail a mi WhatsApp

Lo primero que debes retener, es que la mayoría de las veces, cuando se envían mensajes por correo se envía archivos Word. Por lo tanto es recomendable hacer una conversión del archivo para que cuando se envíe, se pueda analizar como un PDF.

Leer  Cómo descargar canciones de Spotify

De igual guisa, aunque no envíes un archivo a un destinatario, las conversaciones igualmente deben ser transformadas a un archivo PDF. Puesto que de esta guisa, es que se pueden exportar las conversaciones realizadas en Gmail al servicio de transporte de WhatsApp.

Reenviar un pdf del Gmail a WhatsApp

Lo que resta en este gran proceso, es descargar el archivo que has reconvertido en un PDF y guardarlo en la memoria. Estos procesos puedes hacerlo desde el móvil, una portátil o desde un ordenador.

  1. Hacer un pdf del archivo o conversación que has enviado en Gmail, es muy sencillo. Para comenzar debemos rasgar nuestro cliente de transporte Gmail y despabilarse el correo que necesitamos compartir.
  2. Desde allí debemos escoger la opción que nos aparece en la esquinazo superior derecha de la pantalla. Es aqui donde veremos un icono “3 puntos verticales” y allí se desplegara un menú nuevo.
  3. Donde haremos clic en la opción “Imprimir” y nos abrirá una nueva ventana que nos permite ver una perspicacia previa del correo electrónico. Para que  en la parte superior nos dejara cambiar la influencia a realizar con esto, haremos clic en “Retener como PDF”.
  4. Cuando ingresamos con esta opción debemos dar clic en el yema claro cerúleo que nos permitirá meter el correo como archivo .PDF en nuestro dispositivo móvil.
  5. Debemos nominar en que parte del dispositivo meter el archivo PDF nuevo.
  6. Una vez que este vivo debemos ingresar en Whatsapp e ir al chat con el heredero que debemos compartir el archivo.
  7. Haremos clic en la opción “Compartir” que esta en la caja de texto en Whatsapp y escoger la opción “Documentos”.
  8. Allí en la nueva ventana que nos abre Whatsapp debemos escoger el archivo que compartiremos con este heredero. Para después  despabilarse la ruta donde guardaste el archivo PDF para poder compartir.
  9. Una vez seleccionado debes hacer clic en “Enviar” y sera enviado al heredero en cuestión.
Leer  🥇 Error de ACTIVACIÓN de productos OFFICE: Cómo resolverlo

Para hacer este procedimiento en una computadora, debes tener abierta la opción WhatsApp web. Para abrirla solo debes copiar en el navegador de la computadora WhatsApp web y esto te llevará hasta la página.

Si no habías hendido antaño el WhatsApp por este método, tienes que escanear un código QR desde tu teléfono. Para esto en la aplicación móvil de WhatsApp de tu teléfono, buscas en las opciones la sección de WhatsApp web. En esta parte el teléfono se va a poner en modo escáner y lo debes poner frente al código que te debe estar marcando la computadora.

Una vez que se hace esto, se abren los chats de la misma guisa que los tienes en el teléfono. Por lo tanto debes despabilarse a la persona a la que quieres dirigir el correo.

Tener en cuenta:

  • Los archivos que guardas en PDF desde el Gmail puedes compartirlos por Bluetooth, enviarlo a un Pen Drive, Correo electrónico o otro cliente de transporte sin problemas, esto necesariamente no es poco exclusivo de Whatsapp.
  • Puedes copiar el contenido de tu correo electrónico y compartirlo directamente en tu Whatsapp pegando el contenido que guardaste en el portapapeles de tu dispositivo móvil.
  • Para realizar el mismo método pero con paginas webs igualmente es posible, pero deberás usar un navegador como Chrome o Opera donde igualmente puedes descargar la pagina web en formato PDF y así compartirla en diferentes mensajerías si fuera necesario.
  • Tener en cuenta igualmente que lo que se encuentre adjunto a tu correo electrónico no se copiara internamente del archivo PDF, deberás descargar el archivo adjunto y enviarlo igualmente para que el heredero al que le compartes la información pueda visualizarlo.

enviar correo gmail a whatsapp documento pdf

Con estos simples pasos podrás formarse a compartir tus correos electrónicos de forma muy sencilla y así facilitarte compartir tus datos importantes con otros usuarios, solo deberás tomarte unos minutos para poder descargar a un archivo en un formato compatible para que el heredero pueda visualizarlo sin mayores inconvenientes.

Reenviar una conversación del correo al WhatsApp

Para dirigir un correo de Gmail a WhatsApp o reenviar una conversación, solo debes copiar y pegar. En este sentido, tienes que dirigirte hasta el correo electrónico y despabilarse la conversación que quieres reenviar por medio de WhatsApp. Luego de esto, debes deslizar el cursor y escoger toda la conversación que vas a dirigir, si estás en el teléfono solo debes apoyar presionada la pantalla.

Leer  El truco de WhatsApp para recuperar los mensajes borrados en un chat

Luego de esto, debes hacer clic en copiar en el teléfono o marcar control más la letrilla c para las computadoras. En este momento ya tienes copiada la conversación por lo que ahora debes dirigirte a la aplicación de transporte de WhatsApp.

Allí debes despabilarse a la persona a la que vas a dirigir el mensaje y pulsar en control más la letrilla v para pegarlo en la computadora. En el teléfono solo debes apoyar pulsada la pantalla y dar clic en pegar cuando aparezca el yema.

Otro modo de reenviar la conversación que se ha hecho por Gmail hasta el WhatsApp es haciendo capturas de pantalla. En este sentido, lo que vas a dirigir son fotos de la conversación tenida en Gmail por medio de la aplicación de transporte.

Para hacer esto, nuevamente buscas la conversación que quieres reenviar y hacer un screenshot o captura. Luego, estas imágenes se guardan en la pasillo del celular o debes guardarla manualmente si estas en una pc.

enviar correo de gmail a whatsapp

Seguidamente, desde la aplicación de WhatsApp debes juntar estas fotos  o capturas de pantalla como si estuvieras enviando una foto normalmente.  Pulsando en el icono del clip en la parte de debajo donde está la mostrador de escribir y a posteriori pasando al motivo donde se seleccionan las imágenes. Luego de que estas carguen pulsas en dirigir y has completado el proceso de dirigir un correo de Gmail a WhatsApp.

Si este articulo soluciono este problema para compartir archivos desde una cuenta Gmail hastas la aplicacion de transporte WhatsApp. Te invitamos a que veas mas artículos donde aprenderás a solucionar diferentes conflictos y despejar dudas sobre Whatsapp o Gmail aquí en miracomosehace.com, que te ofrece muchas  guiás de forma gratuita para que puedas resolver tus dudas y aprendas trucos para los programas que día a día te facilitan el trabajo.

Tu es en train de regarder: Cómo Enviar un Correo Electrónico de Gmail a WhatsApp

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply