Cómo es un segundo embarazo y qué se diferencia

Descubrir que está grávida nuevamente puede ser muy emocionante. Sin secuestro, surgen muchas dudas acerca de cómo es un segundo embarazo y cuál es la diferencia respecto el primero. Entonces a una mamá le surgen muchas dudas como ¿Será más sencillo? ¿Tendré más complicaciones?

En Minutus vamos a resolver todas estas dudas y conocer cómo es un segundo embarazo ¿Estás serie para tu segundo embarazo?

Diferencia entre el primer y segundo embarazo

Primero de todo, debes memorizar que cada embarazo es único y cada mujer lo vive de una forma distinta.

Sin secuestro, como ya has experimentado la sensación de estar grávida ayer, algunos miedos han desaparecido. Pero, todavía han surgido algunos cambios en tu cuerpo que no sabes si facilitarán la tarea de traer otro peque al mundo. Veamos cuáles son las diferencias en un segundo embarazo.

Diferentes síntomas en un segundo embarazo

¿Cómo es un segundo embarazo?¿Qué se diferencia del primero? 0

Poblar un segundo embarazo puede hacer advertir distintas emociones a una mama. Es posible que se tengan distintos síntomas como los siguientes:

  • Se puede advertir ayer el bebé. En un segundo embarazo es más comprensible notar al bebé patear y moverse. La razón simplemente es que ya conoce cuales son sus movimientos. Asimismo, puede ser provocado porque los músculos de la barriga se estiraron durante el primer embarazo y no han recuperado todavía su fuerza.
  • Cambios en los senos. Mientras estás grávida puedes advertir tus senos menos sensibles que en la primera vez o que no aumenten tanto de tamaño. 
  • Contracciones de Braxton Hicks. Durante el segundo embarazo es posible advertir ayer estas contracciones que se consideran falsas. Estas contracciones suelen durar aproximadamente 30 segundos por media, y a medida que avanza el embarazo suelen durar más y ser más frecuentes. Es una forma que el cuerpo prepara se prepara para dar a luz. 
  • Amamantar. Un estudio muestra que dar el pecho a su segundo bebé es mucho más comprensible hecho. No hay goteos ni llenados incómodos. 
Leer  Embarazo no deseado - Osasun Eskola

Síntomas parecidos al primer embarazo

Algunos síntomas son normales en todos los embarazos. Por eso, volverás a experimentarlos como:

Asco matutinas

Es más probable de retornar a sufrir aversión matutinas por el segundo embarazo. Incluso si no se tuvieron en el primero. 

Antojos de comida y aversiones

antojos de embarazada

Uno de los principales síntomas que se siente al estar grávida es la sensibilidad olfativa como con el café, tabaco o el bebida. 

Cambios de humor

El embarazo es una etapa en la vida de una mujer llena de cambios y sensaciones. Por eso es muy frecuente sufrir cambios de humor derivado al cambio de hormonas. 

Constipación

Es totalmente habitual sufrir constipación durante el embarazo correcto a los cambios hormonales. El aumento de progesterona, ralentizan el proceso digestivo y el tránsito intestinal. Así que no te preocupes. Lo importante es continuar con una dieta equilibrada y rica en fibra. 

Congestión nasal

Durante la elaboración, es muy común tener síntomas de congestión nasal, estornudos y tos. Entre un 20-30% de las embarazadas lo desarrollan en longevo o pequeño escalón. Este todavía se conoce como conoce como rinitis del embarazo. La mucosa nasal puede inflamarse con facilidad por la irrigación del embarazo. 

Sufrimiento

Asimismo, es probable que te sientas más cansada que el primero. Seguramente, pensarás que el primer embarazo era muy relajado en comparación a este. Eso es provocado al agotamiento de cuidar a un peque y tener otro en camino.

Aumento de ganas de orinar durante el embarazo

Durante las primeras semanas, es común el aumento de la frecuencia para ir al baño. Todo esto viene provocado por el aumento de prominencia corporal, la aparición de hormonas y un riñón en pleno funcionamiento para eliminar todos los residuos del cuerpo. 

Leer  Dietas para embarazadas 🥑 Alimentos para consumir en el embarazo

Por otra parte, el matriz incrementa su tamaño y se eleva mucho más durante el segundo trimestre de embarazo. Finalmente, las últimas semanas el bebé presiona la vejiga para adoptar la posición para el origen y eso hará que aumente aún más la frecuencia para ir al baño. 

El parto lleva menos tiempo

Para las madres primerizas, la primera etapa del trabajo de parto (dilatación del cuello uterino) dura un promedio de ocho horas, pero para las mujeres que han tenido un bebé ayer, el trabajo de parto promedio es de cinco horas. Es probable que la segunda etapa (empujar y germinar) dure menos de dos horas, en comparación con tres horas para las madres primerizas.

Todos estos síntomas se pueden complicar, porque debes cuidar a tu primer hijo. Sin secuestro, podrás con todo. 

¿Si he sufrido de complicaciones en un primer embarazo pueden reaparecer?

Cuando una mama ha sufrido ya de ciertas complicaciones en su primer embarazo es más susceptible que vuelvan a ocurrir en el segundo. Por ejemplo, si test de un parto prematuro, presión arterial adhesión, diabetes gestacional o depresión postparto podría tener longevo peligro que ocurra con su segundo embarazo. 

Pero como hemos dicho, no te preocupes. Cada embarazo es único y su médico es la mejor persona para aconsejarle. Recomendamos que consultes con tu médico para que tome medidas para achicar cualquier peligro para ti y tu pequeñín. 

Los síntomas de un segundo embarazo son muy similares a los del primero. Definitivamente, es muy emocionante sufrir nuevamente un embarazo. Por otra parte, seguro que encontrarás más comprensible este alucinación ¡Disfruta! 

diferencia entre el primer y segundo embarazo

Es más difícil arrostrar un segundo embarazo con un hijo que cuidar. Primero de todo, anima a tu hijo longevo a cuidar a tu bebé. Por ejemplo, que le dé palmaditas en la barriga, le hable o le cante. Seguro que estará encantado de formar parte de este momento. Así, evitarás la posibilidad que le entren celos. 

Leer  Infección urinaria en el embarazo, un riesgo para el feto

En Minutus te queremos dar algunos consejos para conllevar este segundo embarazo:

  • Cuenta con la ayuda de amigos y familiares. Seguro que estarán encantados de cuidar a un peque pequeño mientras tu te relajas y preparas todo para la arribada de una nueva criatura. Por otra parte, seguro que si estás con tu pareja que trabaja entre 5 o 9 horas seguro que por las noches podrá encargarse y darle de cenar. 
  • Tomate un respiro. Si estás trabajando tomate un tiempo para descansar cada dos semanas. Pero deja a tu otro hijo con amigos o en la jardín de infantes para encontrar momentos con tu pareja. Una buena idea sería salir a cenar los dos. 
  • Comprar online. Hacer la importación online será mucho más sencillo que ir al supermercado con un hijo y grávida. Ahora la gran mayoría de superficies cuentan con tienda online y envíos gratuitos. Por ejemplo, Minutus puedes comprar todo lo necesario para la arribada del bebé como ropita, baberos, patucos, etc. 
  • Realizar prueba. Hacer prueba a diario puede ser bueno para ti y el bebé. Puedes ir en bici al trabajo, o salir al parque con tu hijo. 
  • Adormecerse mucho. Ir a echarse temprano puede ayudar a estar más relajada y tener más energía. 

Ahora que ya sabes cómo es un segundo embarazo, no te preocupes. Disfruta de esta bonita experiencia de traer un hijo a este mundo.

Tu es en train de regarder: Cómo es un segundo embarazo y qué se diferencia

Website :https://hollywoodridesabike.com
Categoría: el-embarazo

Leave a Reply