Cómo medir tu paso y tu zancada

Cómo medir tu paso y tu zancada.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Un paso es la distancia de una pierna al caminar. Esta es la distancia desde la impresión del talón de un pie a la impresión del talón del otro pie. Una zancada es típicamente la distancia de dos pasos, o la distancia desde la impresión del talón de un pie a la próxima vez que el mismo talón toca el suelo. Aquí sabrás cómo tomar las mediciones tanto de un paso como de una zancada.

Mide tu paso o zancada yendo a media marcha. Haz unos pasos antaño de medir y unos pasos posteriormente de medir. Tus primeros y últimos pasos no suelen ser un reflexiva de tu paso promedio y de la largo de tu zancada.

Camina a través del agua para medir tu paso o zancada. Haz un charco de agua en la orilla y comienza tu caminata a unos pies antaño del charco. Camina alrededor de y a través del charco y luego continúa caminando unos pies más allá del charco. Regrésate de nuevo a donde estaba el charco y mide la distancia entre tus pisadas húmedas para obtener la medida de tu paso o zancada.

Establece un campo de acción de medición corta para caminar, poco entre 20 y 50 pies (609,6 y 1.524 cm). Comienza a caminar antaño del campo de acción de medición para que puedas alcanzar tu velocidad natural al caminar antaño de entrar en el campo de acción. Continúa caminando por la zona y cuenta el número de pasos que realizas. Divide el número de pies de la zona por el número de pasos que realizaste para determinar la largo de tu paso. Duplica este número para medir tu zancada.

Leer  La verdadera historia de ‘¿Y cómo es él?’, el himno que José Luis Perales nunca quiso cantar | ICON

Marca una cadeneta de principio en el suelo y luego camina hasta la cadeneta. Sin cambiar tu modo de enredar, sigue caminando más allá de la cadeneta hasta que realices 10 pasos más allá de la cadeneta de salida. Delimita la zona en la tierra donde tu talón toque el suelo en el paso 10. Mide la distancia de los 10 pasos y luego divide el número por 10 para obtener la largo de tu paso. Duplica ese número para determinar la largo de tu zancada.

Comprueba los resultados por cualquiera de estos métodos utilizando la fórmula matemática para la largo de zancada media. Si eres mujer, multiplica tu prestigio, en pulgadas, por 0,413 para obtener tu largo de zancada media. Si eres un hombre, multiplica tu prestigio, en pulgadas, por 0,415 para determinar la largo de tu zancada media. Independientemente de tu productos, divide tu largo de zancada media por 2 para determinar la largo de tu paso promedio.

Advertencias

Si estás midiendo tu paso o zancada para su uso con un podómetro, asegúrate de descifrar las instrucciones para ver cuál de ellos quiere que utilices. Para confundir más las cosas, algunos podómetros utilizan la largo de zancada para significar la misma cosa que la largo del paso. Si tu podómetro pide la largo de zancada, pero la distancia que te proporciona parece ser el doble de lo que introdujiste, corta la largo de la zancada en la medio. Ellos probablemente se están refiriendo a que la largo de zancada es la misma que la largo del paso.

Leer  ▷ Formatear USB protegido contra escritura en Windows 10

Tu es en train de regarder: Cómo medir tu paso y tu zancada

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply