¿Cómo Quitar o Eliminar los Anuncios que Aparecen en Google Chrome? (Ejemplo)

En este artículo te mostraremos cómo quitar o eliminar los anuncios que aparecen en Google Chrome. Pero, para entender el contexto, primero queremos explicarte la razón por la cual casi todas las páginas webs actuales poseen anuncios.

¿Por qué aparecen anuncios en casi todas las páginas webs?

“El cuartos hace rodar el mundo”. Para correctamente o para mal, esa es una verdad que rige nuestra sociedad, por lo que en casi toda actividad está presente el cuartos. De hecho, la navegación por Internet no escapa a esta regla, pues casi desde el momento de su invención, los empresarios se dieron cuenta de los beneficios económicos que podían crear al beneficiarse esta nueva tecnología.

Por esa razón, casi todas las páginas webs actuales tienen anuncios. Ello le permite al dueño de la página cobrar una comisión cada vez que una persona hace clic en uno de los anuncios que aparece en su página. Esto se conoce como “monetizar” una página.

Por su parte, Google además apetencia cuartos, pues es quien controla la plataforma que clasifica, categoriza y autoriza estos anuncios, conocida como Google Adsense.

Alerta de Chorme

De forma muy resumida, esa es la razón por la cual casi todas las páginas webs actuales tienen anuncios: el cuartos.

Cómo eliminar los anuncios que aparecen en Google Chrome

Si quieres dejar de ver anuncios en cada página en la que ingresas, así como YouTube y otras redes sociales, a continuación te mostramos 2 opciones que tienes a tu disposición. La primera se alcahuetería de una decisión parcial. La segunda opción es mucho más definitiva.

Leer  Los expertos explican cuál es la mejor manera de ir al trabajo por las mañanas

Eliminar los anuncios desde el menú de configuración de Chrome

Sin duda, los pop-ups o ventanas emergentes son uno de los tipos de anuncios webs más frustrantes que existen. Aparecen cuando haces click en un archivo o enlace y automáticamente se abre una nueva pestaña que contiene el anuncio.

Todavía resultan poco peligrosos, pues es uno de los métodos más usados por los atacantes para descargar en tu ordenador software malvado. Por eso, resulta humanitario evitarlos para aprestar virus troyanos y proteger tu computadora.

Por ello, internamente de las cosas que puedes personalizar en Google Chrome se encuentra la opción para encerrar este tipo de anuncios, misma que está activada por defecto. Sin requisa, si no es tu caso, puedes habilitar esta opción siguiendo estos sencillos pasos.

En un ordenador:

  1. Adentro de Chrome, haz clic en los tres puntos en forma de columna situado en la punta superior derecha. Luego, selecciona «Configuración».
  2. Despliega la sección «Configuración Descubierta». Luego selecciona la opción «Privacidad y seguridad». Luego, haz clic en «Configuración de sitios webs».
  3. Selecciona la opción «Ventanas emergentes y redirecciones».
  4. Para desactivar las ventanas emergentes, desliza el pimpollo de tal forma que diga «Bloqueado (recomendado)».

Gogole y muchos anunciantes

En Android:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Pulsa los tres puntos en forma de columna ubicados a la derecha de la mostrador de direcciones. Luego «Configuración».
  3. Presiona la opción «Configuración del sitio» y seguidamente en «Ventanas emergentes y redirecciones».
  4. Una vez internamente, pulsa para encerrar los pop-ups.

En iPhone y iPad:

  1. Ingresa a Chrome.
  2. Pulsa los tres puntos en forma de columna ubicados en la parte superior derecha de la interfaz. Luego «Configuración».
  3. Selecciona la opción «Configuración de contenido» y luego «Incomunicar ventanas emergentes».
  4. En la ventana que se abre podrás desactivar este tipo de ventanas.
Leer  Cómo obtener el Certificado de antecedentes penales | Trámites 2021

Una vez que haya hecho esto, Chrome bloqueará automáticamente las ventanas emergentes que genere cualquier página, lo que incluye esos molestos anuncios. Aun así, ten presente que no todos los pop-ups son spam.

Por lo tanto, si deseas que una página en específico (por ejemplo, la página de un lado) muestre su contenido a través de estas ventanas, deberás permitírselo haciendo clic en el ícono de ventanas emergentes en la mostrador de búsqueda y luego en «Permitir».

Ahora correctamente, aún con esta configuración, seguirás viendo otro tipo de anuncios. Sigue leyendo este artículo si deseas deshacerte de estos para siempre.

Usando un bloqueador de anuncios tirado

Como su nombre lo indica estas extensiones o aplicaciones bloquean todos los anuncios que puedan aparecen en las páginas a las que ingreses. Algunas de estas extensiones son pagas, sin requisa además existen versiones gratuitas que cumplen con la misma función. Te recomendamos las siguientes aplicaciones que podrás encontrar en la tienda de extensiones de Chrome:

  • Adguard Adblocker.
  • Adblock.
  • uBlock Origin.
  • Ghostery.

Si no sabes usar este tipo de aplicaciones, en nuestra web te enseñamos cómo agenciárselas e instalar extensiones en Google Chrome. Por otra parte, si siquiera quieres ver anuncios mientras navegas en tu teléfono, aprende cómo instalar estas extensiones en un móvil. Así podrás quitar o eliminar los anuncios que aparecen en Google Chrome en todos tus dispositivos.

Tu es en train de regarder: ¿Cómo Quitar o Eliminar los Anuncios que Aparecen en Google Chrome? (Ejemplo)

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply