¿Cuánto dura el embarazo de un perro?

Las perras pueden restar embarazadas cada vez que están en celo, lo que ocurre una vez cada ocho meses. Este periodo de fertilidad dura hasta tres semanas.

Encima de quedarse gestante durante este periodo, puede tener altercados con los machos si no se siente lo suficientemente preparada para aparearse. Sacarla a pasear con la correa durante el celo la ayudará a evitar peleas y, si no quieres que un vigoroso se aparee con ella, frenará sus avances amorosos.

Entonces, ¿cuál es tiempo de elaboración de un perro? Para reponer puntualmente a esta pregunta, el promedio son 63 días (el equivalente a dos meses), puede variar aproximadamente 5 días ayer o a posteriori, aunque igualmente se han reportado perras en quehacer de parto hasta el día 70. Pero la elaboración de un perro va más allá de eso y comienza desde el tiempo de celo y el periodo de la perra gestante, hasta el momento del parto.

Es posible que no observes ningún cambio físico obvio en tu perra sino hasta la recta final de su elaboración. No existe poco similar a un test de embarazo canino que puedas hacer en casa, por lo que te preguntarás cómo reponer a las preguntas “¿mi perra está gestante?”, y “¿cuánto dura el embarazo de un perro?”.


Tal vez te pueda interesar el próximo tema: Aprendiendo a usar jaulas para perros

¿CÓMO SABER SI UNA PERRA ESTÁ EMBARAZADA?

Hay varias señales que atender para entender si hay perritos en camino.

1.- Puede producirse una ligera secreción de flujo cerca de de un mes a posteriori del apareamiento.

2.- Sus mamas pueden destacarse en color y tamaño unos treinta días a posteriori del apareamiento, e incluso podrían producir un acuosidad semitransparente.

Leer  Náuseas del embarazo de carácter grave (hiperémesis gravídica) (para Padres)

3.- Al igual que ocurre con las repulsión del embarazo en las mujeres, tu perra puede revelar poco en las primeras fases de la elaboración. Si los vómitos no cesan o si hay poco que te preocupe, consulta a tu veterinario.

¿Cuánto dura el embarazo de un perro? Purina

4.- Empezará a vencer peso cerca de del día 35 de la elaboración, el cual irá aumentando gradualmente hasta alcanzar un 50% más del peso habitual.

5.- Pueden emprender a notar su vientre hinchado a partir del día 40, aunque las mamás primerizas y las perras que están gestando una camada pequeña al punto que muestran cambios.

6.- Es posible que esté más apagada de lo habitual o que pierda apetito. Estas señales igualmente pueden indicar algún problema; consúltalo con tu veterinario si estás preocupado.

7.- El apetito de tu perra gestante aumentará en la segunda medio de la elaboración, por lo que tienes que estar preparado para modificar su dieta adecuadamente.

8.- El veterinario puede confirmar una elaboración mediante una “prueba de embarazo canino”, que mide los niveles hormonales, a partir de los días 21-25 de embarazo, o mediante ultrasonidos a partir del día 20-22. A partir del día 30 aproximadamente tu veterinario podrá realizar un examen físico para entender cuántos cachorros está esperando tu perra. Este examen no siempre es preciso, por lo que puedes encontrarte con más cachorros de los que esperas.

Nunca está de más conocer del embarazo de tu mascota y toda la información relevante al tema. Es positivo estar preparados frente a cualquier situación y tener el conocimiento de sus fases por si se presenta una emergencia o situación inesperada. Así como igualmente es importante entender cómo avituallar a una perrita durante el embarazo

Leer  Dietas para embarazadas 🥑 Alimentos para consumir en el embarazo

La elaboración representa un proceso complicado, tanto tanto previa como después para tu mascota y igualmente para ti, correcto a todos los cuidados que son necesarios. Si deseas evitar que tu perra quede gestante, puedes considerar la desinfección canina, que, al contrario de lo que algunos piensan, puede representar bastantes beneficios. Entra al próximo artículo y conoce todo sobre la desinfección de perros.

En Purina creemos que cuando las mascotas y las personas se unen la vida es mejor.

Quizás te interese analizar más sobre: ¿Cómo socializar a un perro hijo?

 

Tu es en train de regarder: ¿Cuánto dura el embarazo de un perro?

Website :https://hollywoodridesabike.com
Categoría: el-embarazo

Leave a Reply