El embarazo no es una enfermedad, pero hay que cuidarse

Aunque tengamos basca, cansancio, dolor de espalda, aunque no lo parezca estamos sanas. El cuerpo se encuentra al margen, a veces con síntomas muy incómodos que nos exigen más refrigerio, pero no está enfermo sino todo lo contrario: se está poniendo a punto. Las basca del principio suelen implicar un ajuste a las nuevas evacuación de carbohidrato. La ciática del final suele estar relacionada con los cambios en las articulaciones, que se vuelven más elásticas de cara al parto. En prontuario, estamos sanas. Pero hay que cuidarse

Imaginemos que vamos a participar en una gran competición: el que se prepara no está enfermo sino muy sano; y se cuida para dar lo mejor de sí. Cuida su nutriente, su postura, su refrigerio, se entrena diariamente. El embarazo es un estado verdaderamente infrecuente y el cuerpo realiza un esfuerzo para adaptarse; merece la pena prestarle atención.

Cuando hablamos de cuidados no nos referimos a una penitencia sino encajado a eso que estamos deseando: apearse un poco el ritmo, dedicarnos más tiempo, ofrecernos lo mejor. “El embarazo es la gran oportunidad de fomentar un estado de vida saludable, más pleno”, apunta la comadre Sofía Atezado. Si nuestros hábitos han sido buenos, no tendremos que hacer escasamente cambios.

Tu es en train de regarder: El embarazo no es una enfermedad, pero hay que cuidarse

Website :https://hollywoodridesabike.com
Categoría: el-embarazo

Leave a Reply