Netflix renueva su exitosa comedia alemana

La semana pasada Netflix estrenó la segunda tanda de episodios y el veredicto no se ha hecho esperar: la plataforma ha confirmado la renovación de ‘Cómo entregar drogas online (a toda pastilla)’ (‘How to Sell Drugs Online (Fast)’) por una temporada 3.

Desde Netflix aseguran que la serie es su ficción alemana más olfato. Lo cual tiene suficiente mérito teniendo al engendro que es ‘Dark’ asimismo. Como siempre, este referencia hay que cogerlo con pinzas oportuno a la imposibilidad de auditarlo, pero sí que es verdad que en lo que escribo estas líneas está entre las tres series más vistas en España y top 10 en la clasificación común.

11 películas y series similares a 'Dark' que recomendamos si te gusta el thriller de Netflix

Cocreada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, esta comedia negra tournée en torno a un familia de adolescentes que comienzan a entregar éxtasis online a pequeña escalera para encontrarse, inesperadamente, manejando todo un gran centro del narcotráfico internacional.

La primera temporada de la serie se pudo ver en mayo de 2019, con la segunda estrenada este pasado 21 de julio. En el reparto está formado por Maximilian Mundt (Moritz), Danilo Kamperidis (Lenny), Damian Hardung  (Dan), Lena Klenke (Mújol) y Lena Urzendowsky (Kyra). Langston Uibel se incorporará al personal en esta temporada 3.

Tu es en train de regarder: Netflix renueva su exitosa comedia alemana

Sitio web:https://hollywoodridesabike.com
Categoría: cómo

Leave a Reply