Prueba de laboratorio de MedlinePlus

¿Qué son las pruebas de proteína C y proteína S?

Estas pruebas miden los niveles de proteína C y proteína S en la matanza. Las pruebas de proteína C y proteína S son dos pruebas diferentes que a menudo se hacen al mismo tiempo.

La proteína C y la proteína S actúan juntas para que la matanza no se coagule demasiado. Normalmente, el cuerpo forma coágulos para detener el sangría posteriormente de un corte u otra herida. Cuando una persona no tiene suficiente proteína C (deficiencia de proteína C) o proteína S (deficiencia de proteína S), la matanza se puede coagular más de lo necesario. Si esto sucede, puede tener un coágulo que bloquea parcial o totalmente el flujo de matanza por una vena o arteria. Estos coágulos se pueden formar en los brazos y las piernas y se pueden desplazar a los pulmones. Cuando un coágulo de matanza se forma en un pulmón, se lo claridad embolia pulmonar. Esto puede poner la vida en peligro.

Las deficiencias de proteína C y proteína S pueden ser de leves a graves. Algunas personas con deficiencias leves nunca tienen un coágulo de matanza peligroso. Pero algunos factores pueden aumentar el aventura, por ejemplo, cirugía, estorbo, ciertas infecciones y períodos prolongados de inactividad, por ejemplo, un alucinación extenso en avión.

Las deficiencias de proteína C y proteína S a veces se heredan (se transmiten de padres a hijos) o pueden surgir más delante en la vida. Las pruebas pueden ayudar a encontrar formas de alertar la formación de coágulos, sea cual sea el origen de la deficiencia.

Otros nombres: antígeno de la proteína C, antígeno de la proteína S

Tu es en train de regarder: Prueba de laboratorio de MedlinePlus

Leer  ya tiene el tamaño de una uva, unos dos centímetros y medio

Website :https://hollywoodridesabike.com
Categoría: el-embarazo

Leave a Reply