Sangrado vaginal en el último trimestre del embarazo – Salud femenina

La causa más frecuente de sangría en el último trimestre del embarazo es

  • Aparición del trabajo de parto

Por lo militar, el trabajo de parto empieza con una pequeña descarga de mortandad mezclada con flema vaginal. Esta secreción, denominada expulsión del tapón mucoso, es consecuencia de que las venas de pequeño calibre se rompan cuando el cuello uterino comienza a relacionarse (dilatarse), lo que permite que el feto pase a través de la vagina. La cantidad de mortandad de la descarga es pequeña.

En el desprendimiento prematuro de placenta, esta se desprende del matriz ayer de tiempo. No se sabe con certeza qué causa esta separación, pero puede deberse a que el flujo de mortandad a la placenta sea insuficiente. En ocasiones, la placenta se desprende luego de una lisiadura, como puede ocurrir en un suerte automovilístico. El sangría puede ser más espinoso de lo que parece, ya que parte de la mortandad puede suceder quedado atrapada detrás de la placenta y por lo tanto no ser visible. El desprendimiento prematuro de placenta es la causa potencialmente mortal más frecuente de sangría en el último trimestre del embarazo, lo que representa rodeando del 30% de los casos. Este desprendimiento puede tener zona en cualquier momento, pero es más frecuente en el último trimestre.

En la placenta previa, esta está situada en la porción inferior del matriz, en vez de en la superior. Cuando se encuentra en la porción más desvaloración del matriz, puede estrechar parcial o totalmente el cuello uterino (la parte inferior del matriz), que el feto debe atravesar. Puede suceder sangría sin previo aviso o ser provocado por un profesional durante la exploración del cuello uterino para determinar si existe dilatación o si ha comenzado ya el trabajo de parto. La placenta previa representa rodeando del 20% del sangría del último trimestre del embarazo y es más frecuente en este periodo. Asimismo puede ocurrir en el primer trimestre del embarazo, pero la placenta suele apartarse del camino por su cuenta ayer del parto.

En la vasa previa, los vasos sanguíneos que aportan mortandad al feto (a través del cordón umbilical) crecen por el cuello uterino y obstruyen así la vía de paso del feto. Cuando se inicia el trabajo de parto, puede que estos pequeños vasos sanguíneos se desgarren, lo que priva al feto de mortandad. Transmitido que el feto tiene una cantidad relativamente pequeña de mortandad, la pérdida de incluso una pequeña cantidad puede ser espinoso y provocar su crimen.

El matriz puede desprenderse durante el trabajo de parto. Casi siempre se produce en las mujeres cuyo matriz fue dañado y, por lo tanto, contiene tejido cicatricial. Estos daños pueden deberse a un parto por cesárea o a una cirugía, o ser consecuencia de una infección o de una lisiadura estomacal espinoso.

El sangría asimismo puede ser el resultado de trastornos no relacionados con el embarazo.

Varias circunstancias (factores de peligro) aumentan el peligro de trastornos que pueden causar sangría durante el último trimestre del embarazo.

Los factores de peligro del desprendimiento prematuro de placenta son

Los factores de peligro de la placenta previa son


  • Uno o más embarazos previos

  • Embarazo múltiple (con más de un feto)

  • Placenta previa en un embarazo preliminar

  • Tener más de 35 abriles de etapa


Los factores de peligro de la vasa previa son

Los factores de peligro del desprendimiento del matriz son

  • Parto por cesárea en un embarazo preliminar

  • Cualquier cirugía que afectara el matriz

  • Tener más de 30 abriles de etapa

  • Infecciones uterinas previas

  • Inducción del trabajo de parto

  • Lesiones, como puede ocurrir en un suerte automovilístico

Tu es en train de regarder: Sangrado vaginal en el último trimestre del embarazo – Salud femenina

Website :https://hollywoodridesabike.com
Categoría: el-embarazo

Leave a Reply