Significado de Abadón » !Orígen, Santoral y Etimología!

Abadón o incluso Abaddon, se dice el manual del catástrofe el Cielo del losa sin historia, que es el que reinará bolsa las plagas que azotarán al planeta, igualmente cuerpo junto con la id junto con el título ininteligible de Apolión.

En el temprano testamento Abadón, se refiere a un losa indescifrable que en general se refiere al planeta de los muertos, justo en el manual del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, se describe a Abadón así cómo el Cielo, Maestro de los ejércitos de langostas.

significado-de-abadon

Según algunos autores Abadón, sería uno de los generales extra importantes correspondientes al soldados de las tinieblas. Aunque varios otros afirman que es un reps de Dios que tiene la zancadilla del losa y que comanda la plaga de las langostas que serán lanzadas bolsa los enemigos de Dios, esto al último de los tiempos.

¿Cuál es el valor del título Abadón?

Abadón es el título que se le da al Cielo de satanás justo en Ap. 9.11 y que aparece ciertamente hay así cómo la horda de monstruos de la fatalidad infernales así cómo langostas. Se puede fácilmente convertir esta término griega así cómo Apollyon, que traduce ‘El destructor’ (de la origen de prior que formas siendo en realidad caído, siendo en realidad destruido). En los salmos 88.12 se acento de la {tumba} de pasión, de apoyo justo en el ubicacion de perdición.

Significado título Abadón

Se dice que fue el Cielo invocado mediante Moisés, para que mandara las terribles lluvias que inundaron y arrasaron a Egipto, el Cielo que acento enumerados a continuación es Jesucristo, lo que se ve racional cuando uno ve que es él que batalla versus satanás y todo el mundo sus demonios.

Leer  Significado de Paco » !Orígen, Santoral y Etimología!

¿Qué formas el título Abadón?

En una buena volumen de libros apócrifos, Abadón se considera una cuerpo demoníaca, así cómo el Cielo de la fatalidad, una vez dicho esto la biblia ciertamente nunca menciona ningún demonio mediante la poca relevancia que tienen sus nombres.

Santoral de Abadón

No tiene santoral, es considerado el anticristo.

Nombre de Abadón justo en diferente idiomas

En Griego/Ruso: Apolión
Francés: Abaddon

Diminutivos de Abadón

No se conocen diminutivos de este título.

En nuestra listado de nombres que empiecen junto con a podrás resultado los siguientes:

Estás viendo: Significado de Abadón » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina mayor: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply