Significado de Antonia » !Orígen, Santoral y Etimología!

Es un etiqueta de fuente latino y formas la que es preciosa exactamente cómo una florecer. Los Antonius fue una hogar romana a la que perteneció Marco Antonio, Santa Antonia de Florencia, Santa Antonia de Nicomedia y Santa Antonieta, fueron algunas celebridades junto con ese etiqueta, sin embargo la mucho más prominente de todas fue María Antonieta, que murió dentro la degolladero conexo a su propio cónyuge Luis XVI de Francia durante el curso de la transformación francesa.

¿Cuál es el relevancia del etiqueta Antonia?

Es una individual de tipo emotiva, su propio manifestación es de articulación artística, {cosas} de respeto y igualmente de ingenio. Es fanático del diferentes colores, las proporciones y de actitud alegre. Le gusta sentirse complementado. Es insistente dentro las {cosas}, se expresa abajo el marca de la libertad de la actividad y dentro la originalidad de conceptos. Es fanático fervoroso de los modelos distinguidos, de la vestir de calidad superior y de lo que sea aquello que tiene valor de mercado.

Significado etiqueta Antonia

Su pensamientos y sus pensamientos son de expresiones prácticas, netas y concretas, atesora los títulos y le encanta descubrir la vigilancia dentro las inversiones de sus esfuerzos o incluso de su propio recursos. Siempre volver un último iniciativa dentro las {cosas} que llamar para último autocontrol, constancia, dedicación, razonamiento y explicación. Es fanático de la pericia, la previsión y de la concreción.
Podría resaltar dentro profesiones exactamente cómo: proveedor de servicio, granjera, mecánica, dibujante, empleada pública o incluso administrativa, obrera de planta manufacturera o incluso capataz, contable y {hasta} dentro la politica nacional.

¿Qué formas el etiqueta Antonia?

Es de carácter bastante mujeres, delicado, reflexiva y honesta, posee un don bastante placentero para dirigirse a los demás, encima de eso de sentimientos bastante fuertes y bien amiga.
Con su propio Pareja casada es romántica y sumamente maravilloso.

Leer  Significado de Samuel » !Orígen, Santoral y Etimología!

Santoral de Antonia

El adivinar de Antonia se celebra el 29 de abril junto con Santa Antonia. Aunque parece ser siendo en realidad que son varias las santas junto con este etiqueta mediante lo que hay otras fechas dentro las cuales se celebran sus onomásticos: 28 y 29 de febrero, 1 de marzo, 4 y 17 de podría y el 13 de junio y el 24 de noviembre.

Nombre de Antonia dentro numerosos idiomas

Francés: Antoinette.
Húngaro: Antónia.

Diminutivos de Antonia

Entre los mucho más comunes tenemos Anto, Tonya o incluso Tonia.

Estás viendo: Significado de Antonia » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina mayor: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply