Significado de Azucena » !Orígen, Santoral y Etimología!

El título de Azucena proviene derecho del árabe y se puede fácilmente equiparar justo en el idioma extranjero castellano exactamente cómo “lirio”; es reclamo, el título de una florecer.

Esta florecer se caracteriza mediante poseer unas flores realmente grandes y de diferentes colores blancas; encima de eso de un aroma realmente característico competente de enloquecer cualquier ubicacion.

¿Cuál es el importancia del título Azucena?

También es un título que volver recomendación a la advocación de la Virgen María; a Nuestra Señora de la Azucena, mediante lo que asocia igualmente junto con un título bíblico que tuvo su propio gran relevancia a lo prolongado de la registro.

Significado título Azucena

Se piensa que aquellas personas que han sido bautizadas junto con el título de Azucena destacan mediante poseer un carácter seguro, tienen una pensamientos realmente organizada y, encima de eso, utilizan toda su propio poder justo en cualquier riesgo que se deciden a asumir, sin embargo constantemente se reservan lo más ideal de sí mismas.

Les cuesta contar justo en los demás, sin embargo, justo en el instancia de que una individual pueda faltar asistencia justo en un minuto determinado, o incluso cualquier estilo de asistencia, son las primeras justo en venir. Sin confiscación, ciertamente no tienen la funcionalidad para energía entregarse a los demás a la primera de ajuste; necesitan de importantemente oportunidad para energía ir desarrollando una contar con que sepa que ciertamente no va a siendo en realidad quebrantada.

¿Qué formas el título de Azucena?

Las personas que se llaman Azucenas son mujeres junto con las que se puede fácilmente importar, {hasta} para los casos aún más complicados. Sin confiscación, constantemente tendrán ese poco atisbo de miedo que les permitirá proporcionar aún más de lo que reciben. Solamente se entregarán justo en el instancia de que confíen al 100% junto con la par junto con la que se encuentran.

Leer  Significado de Inma » !Orígen, Santoral y Etimología!

Santoral de Azucena

El Santoral del título de Azucena es el 15 de Agosto y se reconoce exactamente cómo Nuestra Señora de la Azucena y, a variación de varios otros nombres del santoral, es el especial día justo en el que se celebra.

Nombre de Azucena justo en diferente idiomas

El título de Azucena justo en Catalán es Assutzena.
En Español se escribe Azucena y es razonablemente normal.

Diminutivos de Azucena

Descubre aún más nombres que empiezan junto con la verso A junto con su propio comienzo o incluso santoral explicado al especial.

Estás viendo: Significado de Azucena » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina primaria: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply