Significado de Dolores » !Orígen, Santoral y Etimología!

Dolores, cómo el personal etiqueta indica, proviene del frase latino dolor angustia, del verbo doleo. Se asocia junto con el dolor angustia, junto con el duradero, junto con la redención y la purga.

¿Cuál es el importancia del etiqueta Dolores?

Este etiqueta proviene derecho de una advocación de la Virgen así cómo “Nuestra Señora de los Dolores”.
Es un etiqueta normal de España que se iría extendiendo a lo prolongado de cada pequeña cosa el planeta; inicialmente a la América Latina, y luego procedió su propio desarrollo a lo prolongado de EEUU.

Ahora está justo en desuso actualmente que se está sustituyendo mediante sus diminutivos así cómo Lola o incluso Lolita.

Significado etiqueta Dolores

Dolores es un etiqueta de femenino que se asocia junto con la dureza, junto con la fortaleza y junto con la proteccion. Son mujeres junto con una pensamientos increíblemente viva, increíblemente hábiles y, bolsa cada pequeña cosa, junto con un gran ingenio; es mediante ello, mediante lo que pueden oferta una servicio, además frente a las situaciones mucho más complicadas.

Aman la estructura y son enteramente independientes; una vez dicho esto, ciertamente no se terminarán de realmente siento seguras {hasta} que encuentren al afecto de sus vidas.

¿Qué métodos (PL) el etiqueta de Dolores?

Sin requisa, el etiqueta de Dolores igualmente se asocia junto con la tozudez, junto con el egolatría y junto con la aspiración. Aunque, típicamente, se puede fácilmente importar junto con ellas para cada pequeña cosa, en algunos casos puede fácilmente siendo en realidad mucho más esencial para ellas los capital materiales que sus personas queridas.
Referido al afecto, son mujeres increíblemente apasionadas, que creen justo en el afecto a primera atracción y que tan simplemente se sentirán felices definitivamente encuentran a un masculino o incluso a una femenino que piensan lo muy mismo que ellas.

Leer  Significado de Tiare » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pueden desempeñar virtualmente cualquier estilo de proyecto, actualmente que su propio habilitación a sus cambios lo más temprano realizable.

Santoral de Dolores

El santoral de Dolores es el 15 de septiembre y se homenajea así cómo “Nuestra señora de los Dolores”.

Nombre de Dolores justo en numerosos idiomas

En gachupin: Lola
En catalán: Dolors
En vascuence: Nekane
En Gallego: Dóres
En Italiano: Adolorata

Diminutivos de Dolores

Entre los diminutivos mucho más habituales de Lola, muchas veces mucho más usados que el personal etiqueta, tenemos Lola, Lolita, Loles o incluso Loli.

Estás viendo: Significado de Dolores » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina primaria: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply