Significado de Helena » !Orígen, Santoral y Etimología!

Helena es un precioso nombre de mujer que proviene del difícil “Elena” que quiere aseverar “hachón”, asimismo quiere aseverar “brillo” y “la mujer más bella del mundo”. Este final significado se lo da Homero en sus libros cuando deje del romance entre Paris y Elena que termina con la eliminación entre Grecia y Troya y después con la destrucción de esta última.

Otro significado un poco más luctuoso tiene que ver con la misma historia y es el de “destructora de hombre”. Eso por la gran cantidad de hombres que perdieron la vida en los incontables primaveras que duró la eliminación entre las naciones más poderosas del añoso mundo. No obstante ya se puede entender que el nombre es de una mujer muy poderosa.

¿Cuál es el significado del nombre Helena?

Además de la belleza y el control que tiene sobre los hombres, tiene la inteligencia suficiente para dominar cualquier tema que se trace. Esto quiere aseverar que tendrá problemas para nominar una profesión porque en todas podrá ser una mujer de éxito. Además sabe cómo usar todos sus dotes para conseguir lo que quiere.

significado de helena

Todas las Helenas gozarán de una hermosura única en su estilo, podrá dominar al hombre que quiera sin mucho más que fijar sus intenciones en él, no obstante muy poco le hará descuido ganarse el valenza de los demás con su belleza porque adicionalmente de ser preciosa, es una mujer que se deja querer.

Significado nombre Helena

Helena tiene un problema que la perseguirá de por vida y es que cuando se enamora es capaz de seguir a ese hombre por el fin de la tierra, tal cual lo hace Elena cuando abandona a su rey en Grecia para irse con Paris a Troya y comenzar una eliminación que acabará con la vida de incontables hombres y con la caída de una de las civilizaciones más espectaculares de la época.

Leer  Significado de Ambrosia » !Orígen, Santoral y Etimología!

¿Qué significa el nombre Helena

Pasión, simpatía, belleza, entrega, eso significa y representa al nombre de Helena.

Santoral de Helena

El santoral de Helena se celebra el 8 de Mayo con la celebración de Santa Helena.

Nombre de Helena en varios idiomas

  • Inglés: Helen o Ellen.
  • Italiano: Elena
  • Croata: Jelena

Diminutivos de Helena

Descubre más significados en nuestra índice de nombres con la verso H y encontrarás todos los nombres disponibles con su respectivo significado y origen.

Tu es en train de regarder: Significado de Helena » !Orígen, Santoral y Etimología!

Sitio web: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply