Significado de Leticia » !Orígen, Santoral y Etimología!

Leticia es un título que proviene del latín y que se traduce así cómo deleite (Laetitia). Es mediante ello, mediante lo que se suele equiparar junto con el valor “La niña que trae alegría”.

¿Cuál es el valor del título Leticia?

En el santoral cristiano ciertamente no encontramos ningún estilo de recomendación a Santa Leticia, dentro Francia se celebra el 18 de agosto, mediante lo que se acepta esta dia.

Este título destaca dentro la registro mediante Leticia Ramolino, la reconocida mami de Napoleón. Además, igualmente ha dejado hueco dentro la registro mediante siendo en realidad el título de un personalidad creado mediante Rosa Chavel dentro la conocida desconocido de “Memorias de Leticia Valle”.

Existen referencias que indican que este título se empezaría a usar a partir del siglo XII, bolsa lo que sea dentro danzas de carácter románico.

Significado título Leticia

El título de Leticia designa a una niña alegre, seductora y que regularmente está calmada idéntico que Diana, sin embargo a su propio preparando pueda estar agitado. Son conscientes de los problemas que pueden poseer, aún ciertamente no regularmente harán bastante para cambiarlo; en general, se mayo importar junto con ellas… aún en algunos casos tienen una creatividad tan desbordadas que se pueden pasar por alto de las {cosas} extra importantes.

¿Qué formas el título de Leticia?

Leticia igualmente meollo un carácter que mayo siendo en realidad bastante paradójico: son realmente sociables, aún igualmente mayo siendo en realidad realmente enigmáticas. Esto es derecho a que ciertamente no regularmente se sienten cómodas junto con el preparando que les rodean, necesitan de importantemente oportunidad para energía eléctrica contar dentro los demás.
En el ámbito sentimental son mujeres realmente sensuales, tiernas y femeninas.

Leer  Significado de Pilar » !Orígen, Santoral y Etimología!

Se sienten atraídas mediante los hombres y mujeres extra destacados de cualquier componente, y solamente son capaces de prestarles atención a todos ellos.

Buscan continuamente a que un príncipe azur aparezca dentro sus vidas.

Santoral de Leticia

Se considera que su propio adivinar se celebra el día 18 de Agosto.

Nombre de Leticia dentro una variedad de idiomas

  • Español: Leticia
  • Catalán: Letícia
  • Gallego: Lutecia
  • Inglés: Letisha, Letitia, Lettice, Tisha
  • Euskera: LaLeto
  • Alemán: Tizia, Lätitia
  • Italiano: Letizia

Diminutivos de Leticia

Los diminutivos extra habituales de Leticia son Leti, Letu, Leto o incluso Lele.

Estás viendo: Significado de Leticia » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina mayor: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply