Significado de Lía » !Orígen, Santoral y Etimología!

Lía título mujer de comienzo hebreo que se origina del verbo la ‘a, que quiere estado cansada, fatigada. Sin secuestro otras individual dedicadas al investigar de los nombres la relacionan junto con le ´ah, cuyo importancia es bovino loco. Sin área a dudas muchas veces queremos resultado el importancia de los nombres para energía elegir uno de un título o incluso uno más, es una difícil elección política el elegir un título para nuestros hijos.

¿Cuál es el importancia del título Lía?

Lía, fue hermano de Raquel y su propio primer cónyuge fue Jacob, mamá de 7 de sus hijos: Rubén, Simeón, Levi, Judá, Asacar, Zabulón y Dina. El título de Lía, al equivalente que varios otros nombres de la hacerse mayor media exactamente cómo Raquel y Rebeca, ciertamente no se conoce que haya sido tan preferido uno de las mujeres cristianas {hasta} importantemente después de eso de la Reforma Protestante.

Según aparecer dentro los últimos 10 primaveras este título ha crecido dentro su propio reconocimiento mediante {ejemplo} dentro España, sin embargo aún sigue siendo un título de niña pequeño típico. Una de sus variantes dentro francés es Lea, que por supuesto pasa a siendo en realidad uno de los nombres mucho más usados dentro Francia.

Significado título Lía

Algunos estudiosos sucedió a Lía exactamente cómo una individual negativa, sin embrago otras cantidades de autores dicen que mucho más eficazmente es pasiva, Adicionalmente se le han atribuido varios otros significados exactamente cómo mediante {ejemplo} dentro el globo terráqueo criatura, la que refiere a la bovino loca.

¿Qué formas el título Lía?

Su individual es reservada junto con lo no conocido, aún cercana a que tiene aprecio y contar con. En exclusivo a estas últimas individual junto con que se esmera mediante darle lo más eficazmente de sí, junto con una gran altruismo calmada. Es brillante y perseverante, mediante lo que puede fácilmente llevar a cabo un buen tarea dentro cualquier región que se le asigne.

Leer  Significado de Laura » !Orígen, Santoral y Etimología!

Santoral de Lía

La reunión santo de esta santa se celebra el 4 de Septiembre.

Nombre de Lía dentro una variedad de idiomas

  • Francés: Lea.
  • Italiano: Lía.
  • Inglés: Leah.

Diminutivos de Lía

No se conocen diminutivos del título Lía.

También podrás Consulta con mucho más nombres junto con la letrilla L por todas partes de nuestra página web Internet, tener en cuenta excedencia un opinión o incluso Reconocimiento cualquier incertidumbre dentro los comentarios mucho más enumerados a continuación.

Estás viendo: Significado de Lía » !Orígen, Santoral y Etimología!

Pagina mayor: https://hollywoodridesabike.com

Categoría: Significado del nombre

Leave a Reply